Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Noticias

ALSTOM, Mantenimiento Dresina

Nuestro cliente del sector FFCC, ALSTOM, nos ha adjudicado y así se ha realizado el mantenimiento anual del pantógrafo monitorizado por Galfabri, instalado en la dresina de la base de Soto del Real (Madrid)

Carcasa Carretilla

Reparación Carcasa Carretilla

Leer más...
Revision Talleres TOYOTA

Instalaciones de la marca TOYOTA en S.Agustin de Guadalix (Madrid)

Leer más...

Presentación

GALFABRI nace en 2005 como resultado de la fusión de dos empresas ya consolidadas desde los años 80 y con una larga experiencia profesional, en los sectores de electricidad industrial y automatismos: GALSA, S.L. y AUTYSER, S.A., que acumulan una dilatada experiencia en servicios de mantenimiento de instalaciones productivas y diseño de maquinaria industrial.

El objetivo y misión de GALFABRI es desarrollar productos y soluciones innovadoras, válidas para un mercado en constante evolución, así como resideñar y adecuar los actuales procesos, mejorándolos y optimizándolos de acuerdo a las nuevas tecnologías de producción. Todo ello con el fin último de maximizar la competitividad de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones llave en mano, que abarcan desde el diseño de procesos productivos hasta su puesta en marcha, incluyendo ingeniería y proyectos de maquinaria específica, integración de equipamiento, fabricación de recursos tecnológicos y puesta en marcha del proceso productivo.

En GALFABRI trabajamos junto a nuestros clientes con un único fin: asesorarles y materializar las necesidades de ingeniería y producción que permitan incrementar la productividad de sus sistemas.

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen