Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Noticias

ALSTOM, Mantenimiento Dresina

Nuestro cliente del sector FFCC, ALSTOM, nos ha adjudicado y así se ha realizado el mantenimiento anual del pantógrafo monitorizado por Galfabri, instalado en la dresina de la base de Soto del Real (Madrid)

Carcasa Carretilla

Reparación Carcasa Carretilla

Leer más...
Revision Talleres TOYOTA

Instalaciones de la marca TOYOTA en S.Agustin de Guadalix (Madrid)

Leer más...

Diseño industrial

GALFABRI está especializada en el diseño y construcción de maquinaria nueva, de acuerdo con las concretas especificaciones de cada cliente. Este es nuestro producto principal y hacia el que se enfoca la actividad de nuestra empresa: las soluciones personalizadas para la automatización de procesos productivos.

Desarrollamos todas las fases del proceso: desde el diseño y la ingeniería hasta la fabricación, la entrega en destino y la formación de los usuarios. En nuestros productos integramos las tecnologías más punteras.

Diseñamos y construimos soluciones que permiten reducir los costes de fabricación de productos seriados mediante la automatización de cualquier fase del proceso productivo que nuestro cliente requiera, ya sean tareas específicas o equipos llave en mano.

Nuestro cliente nos marca los objetivos y GALFABRI los cumple optimizando los niveles de inversión.

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen